El economista conversó con Willy Kohan y equipo en Somos Nosotros sobre cómo ve el presente económico y financiero del país: "Este gobierno se caracterizó por hacer todo muy lento y tarde". Además, analizó cómo ve el futuro con las elecciones generales de por medio: "La gente está podrida de lo que vivió los últimos años"
Viernes, 29 Septiembre 2023 20:00
Jorge Ingaramo: "Los tres candidatos tienen buenos equipos económicos y son pro mercado"
ESCRITO POR

Lo último de Somos Nosotros
- Fernando Marull: "La baja de las paritarias aflojó un poco la calle"
- Rodolfo Santangelo: “Hoy en Argentina estamos viendo una paradoja que no habíamos visto por muchísimo tiempo: sobran dólares y faltan pesos”
- Ignacio Zuleta: "El gobierno usa a Adorni para tapar otros debates más graves y profundos"
- Damián Tabakman: “Hoy la ecuación de construir en Argentina está muy difícil”
- Luciano Román: “La dificultad hasta para saludarse refleja la crisis de diálogo político”





