Domingo, 23 Marzo 2025 18:43
Miguel Kiguel: "El Gobierno sigue pensando que lo más importante es bajar la inflación de acá hasta las elecciones"
Dialogamos con Miguel Kiguel, economista, con Willy Kohan y equipo en Somos Nosotros.
ESCRITO POR

Lo último de Somos Nosotros
- Fernando Marull: "La baja de las paritarias aflojó un poco la calle"
- Rodolfo Santangelo: “Hoy en Argentina estamos viendo una paradoja que no habíamos visto por muchísimo tiempo: sobran dólares y faltan pesos”
- Ignacio Zuleta: "El gobierno usa a Adorni para tapar otros debates más graves y profundos"
- Damián Tabakman: “Hoy la ecuación de construir en Argentina está muy difícil”
- Luciano Román: “La dificultad hasta para saludarse refleja la crisis de diálogo político”





