Domingo, 24 Agosto 2025 19:10
Paulo Morales: "Hay cada vez más chicos con autismo en el país, eso no es un curro"
Paulo Morales, periodista y presidente de la ONG TEActiva, dialogó con Willy Kohan y equipo en Somos Nosotros sobre la problemática de la discapacidad en el país.
ESCRITO POR

Lo último de Somos Nosotros
- Fernando Marull: "La baja de las paritarias aflojó un poco la calle"
- Rodolfo Santangelo: “Hoy en Argentina estamos viendo una paradoja que no habíamos visto por muchísimo tiempo: sobran dólares y faltan pesos”
- Ignacio Zuleta: "El gobierno usa a Adorni para tapar otros debates más graves y profundos"
- Damián Tabakman: “Hoy la ecuación de construir en Argentina está muy difícil”
- Luciano Román: “La dificultad hasta para saludarse refleja la crisis de diálogo político”





