La científica Sandra Pitta habló con Willy Kohan y equipo en Somos nosotros sobre el rol del Conicet, la percepción que hay del organismo y reconoció que debe ser "más eficiente y menos grande", además de revisar "qué" se investiga allí.
Jueves, 17 Agosto 2023 19:15
Sandra Pitta: "Ven al Conicet como un nido del kirchnerismo y es absolutamente falso"
ESCRITO POR

Lo último de Somos Nosotros
- Fernando Marull: "La baja de las paritarias aflojó un poco la calle"
- Rodolfo Santangelo: “Hoy en Argentina estamos viendo una paradoja que no habíamos visto por muchísimo tiempo: sobran dólares y faltan pesos”
- Ignacio Zuleta: "El gobierno usa a Adorni para tapar otros debates más graves y profundos"
- Damián Tabakman: “Hoy la ecuación de construir en Argentina está muy difícil”
- Luciano Román: “La dificultad hasta para saludarse refleja la crisis de diálogo político”





