El economista dialogó con Willy Kohan y equipo en Somos Nosotros sobre la situación económica y financiera que atraviesa el país, el valor del dólar, de los bonos y cómo estará el mercado después del balotaje
Jueves, 09 Noviembre 2023 19:23
Santiago Abdala: "Vemos un mercado muy prudente y creemos que eso es lo más oportuno para los inversores privados"
ESCRITO POR

Lo último de Somos Nosotros
- Fernando Marull: "La baja de las paritarias aflojó un poco la calle"
- Rodolfo Santangelo: “Hoy en Argentina estamos viendo una paradoja que no habíamos visto por muchísimo tiempo: sobran dólares y faltan pesos”
- Ignacio Zuleta: "El gobierno usa a Adorni para tapar otros debates más graves y profundos"
- Damián Tabakman: “Hoy la ecuación de construir en Argentina está muy difícil”
- Luciano Román: “La dificultad hasta para saludarse refleja la crisis de diálogo político”





