Domingo, 01 Septiembre 2024 21:01
Sergio Abrevaya: “Con los jubilados es donde no hay que hacer un ajuste brutal”
El ex legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Sergio Abrevaya, dialogó con Willy Kohan y equipo en Somos Nosotros acerca de los subsidios al transporte y el veto a la ley de movilidad jubilatoria. “No tenemos nada que ver con el pensamiento de Milei ni estamos de acuerdo en muchas de las medidas que tomó”, comentó.
ESCRITO POR

Lo último de Somos Nosotros
- Fernando Marull: "La baja de las paritarias aflojó un poco la calle"
- Rodolfo Santangelo: “Hoy en Argentina estamos viendo una paradoja que no habíamos visto por muchísimo tiempo: sobran dólares y faltan pesos”
- Ignacio Zuleta: "El gobierno usa a Adorni para tapar otros debates más graves y profundos"
- Damián Tabakman: “Hoy la ecuación de construir en Argentina está muy difícil”
- Luciano Román: “La dificultad hasta para saludarse refleja la crisis de diálogo político”





