Fernando Savore, presidente de la Federación de Almaceneros de Buenos Aires, sostuvo que "cuando aumenta algo, resultamos tan castigados como el consumidor final", y explicó que "dependemos de un mayorista proveedor, que es el que fija el precio". Por otra parte, remarcó que "hay varios centros de almaceneros que están trabajando en dar comida", y que "nuestros comercios todavía siguen fiando".

Domingo, 12 Julio 2020 12:49
Fernando Savore: "Cuando aumenta algo resultamos tan castigados como el consumidor final"
El presidente de la Federación de Almaceneros de Buenos Aires dialogó con Jorge Pizarro, en Un Día de Estos, sobre la situación de los almacenes.
Etiquetado como
ESCRITO POR

Lo último de Un dia de estos
- Guillermo Borelli: “En agosto la nafta aumentó una vez por semana y redondeó un 7% mensual. En septiembre vamos a tener más aumentos de combustible.”
- Patricia Bollini: “Con el escándalo de las coimas en la ANDIS, desde octubre el gobierno no aumenta las prestaciones para discapacitados y cada vez es más difícil prestar servicios.”
- Martín Giannini: “Hay alimentos que te ayudan a dormir y descansar mejor. Tenemos que saber cuáles son.”
- Adrián Zigarán: “En Bolivia un kilo de carne cuesta 4000 pesos, 12 jeans 130.000 y una heladera menos de 500.000. Así es muy difícil que los comercios argentinos puedan subsistir.”
- Eduardo Fernández: “Es muy sombrío el panorama de aquí a fin de año para las pequeñas y medianas empresas. Las tasas de interés para pedir crédito se triplicaron en un mes y no hay forma de sostener el empleo.”