Adolfo Cambiaso fue campeón junto a su hijo en Inglaterra y afirmó “estoy contento de volver y jugar con mi hijo que tiene catorce años en un nivel tan competitivo y haber ganado la copa más importante de Inglaterra creo que el balance siempre es positivo”.
Y agregó: “Pudimos cumplir con haber ganado y cumplir con los sueños, la verdad que haber compartido él fue algo increíble y nunca me imaginé ganar”.
Su hijo Poroto, de 14 años, superó la marca de su padre, cuya primera Copa de Oro había sido a los 16, “no hay mucha competencia entre nosotros que un hijo te supere es lo más lindo del mundo”, explicó Cambiaso.
Finalmente se refirió al cambió de reglas que se implementó en el deporte y a la posibilidad de una vuelta del polo en Argentina, “el cambio de regla lo están probando, yo no estaba tan de acuerdo, creo que va a terminar siendo anecdótico. Se jugó sin público como todos los deportes, en un espacio bastante grande y con protocolos, en Argentina va a ser parecido si se juega y si no se va a priorizar siempre la salud”.
Escucha la entrevista completa a Adolfo Cambiaso.