Jueves, 07 Mayo 2026 13:52
Fernando Vairolatti: “Exportamos todo lo que producimos, el consumo interno de miel en Argentina es despreciable"
Fernando Vairolatti, productor y exportador de miel, dialogó con Nelson Castro en Vamos Rivadavia.
ESCRITO POR

Lo último de Vamos Rivadavia
- Empresario PYME: "Hay gente honesta en el país, que Adorni no meta a todos en la misma bolsa"
- Alicia López: “El tipo penal del caso Adorni sería lavado de activos”
- Nicolás Wiñazki: “Adorni está muy endeudado”
- María Eugenia Talerico: "Adorni nos está tomando el pelo"
- Roberto Piazza: "No estoy peleado con Milei"





