Viernes, 01 Agosto 2025 11:34
“La historia se repite”
Reviví el comentario editorial de Nelson Castro en Vamos Rivadavia.
ESCRITO POR

Lo último de Vamos Rivadavia
- Empresario PYME: "Hay gente honesta en el país, que Adorni no meta a todos en la misma bolsa"
- Alicia López: “El tipo penal del caso Adorni sería lavado de activos”
- Nicolás Wiñazki: “Adorni está muy endeudado”
- María Eugenia Talerico: "Adorni nos está tomando el pelo"
- Roberto Piazza: "No estoy peleado con Milei"





