Lunes, 29 Septiembre 2025 12:56
Miguel Ángel Milano tras el debut de Nelson Castro como director de orquesta: "Revolucionó Rosario"
Miguel Ángel Milano, director del Festival de Bandas, dialogó con Nelson Castro en Vamos Rivadavia tras el debut de Nelson como director de orquesta en Rosario.
ESCRITO POR

Lo último de Vamos Rivadavia
- Daniel Bertoni: "Gracias a los grandes jugadores que tuvimos, como Messi y Maradona, Argentina es una de las selecciones más queridas del mundo"
- Mario Alberto Kempes: “Messi tiene ganas de demostrar que a los 39 todavía se puede hacer mucho ruido”
- Hugo Tocalli: "Me daba pena que insultaran a Messi, porque él dejó todo para venir a jugar a la Selección Argentina"
- Ricardo Prim, padre de Gaspi: "Estoy convencido de que fue un atentado"
- Gerardo Salorio: "Yo esperaría a que termine el Mundial para ver si a Messi no le da para uno más"





