El presidente habló del mundial 2022, cuestionó la designación de Qatar como sede, y desde París, una de las escalas de su gira, se sumó a las declaraciones de Kelly Olmos: "Lo que debemos pensar ahora los argentinos es ver cómo ganamos, con Messi, el Mundial".
Martes, 15 Noviembre 2022 06:16
Alberto Fernández: "Lo que debemos pensar los argentinos es ver cómo ganamos el Mundial"
ESCRITO POR

Rivadavia AM630
Últimos contenidos de Radio Rivadavia
Lo último de Rivadavia AM630
- Acertaron cuatro resultados y ganaron más de $8 millones cada uno con el Prode Mundial
- Chaco tiene un nuevo millonario que ganó el Loto Plus
- Con el Mundial, volvió oficialmente el Prode
- Cómo detectar oportunidades reales durante el Hot Sale
- "El juez tiene que tener huevos de tomar decisiones": el contundente pedido del fiscal que solicitó la detención de Tapia y Toviggino





