Hoy comienza el CyberMonday 2025
Este lunes 3 de noviembre comenzó oficialmente el CyberMonday 2025, el evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que concentra durante tres días miles de promociones, descuentos agresivos y opciones de financiación en cuotas sin interés. Se extenderá hasta el miércoles 5 de noviembre.
En esta edición, participan más de 1.000 marcas, entre grandes cadenas y pymes, que buscan reactivar el consumo en un contexto de caída en las ventas minoristas. El evento es una oportunidad clave para el comercio electrónico nacional, que ya representa el 25% del total de ventas de las empresas con presencia física y online.
Alta participación de pymes y crecimiento esperado en ventas
El 46% de las empresas participantes son pequeñas y medianas empresas (pymes). Desde CACE señalan que el volumen de ventas durante el evento puede multiplicarse entre tres y cinco veces respecto de una jornada habitual, concentrando en solo tres días el equivalente a hasta 15 días de facturación promedio.
Novedades 2025: personalización y asistencia con IA
La edición actual del CyberMonday incorpora herramientas tecnológicas para mejorar la experiencia del usuario:
“Al toque”: permite personalizar el sitio, filtrar por categorías, comparar precios, acceder a descuentos en tiempo real y ofertas nuevas.
Cybot: es el nuevo asistente virtual con inteligencia artificial, diseñado para guiar la búsqueda, resolver dudas sobre productos y mostrar las mejores promociones según el interés del usuario.
Secciones destacadas del sitio oficial
En el portal www.cybermonday.com.ar, los consumidores pueden explorar:
Más de 15.000 MegaOfertas
Secciones como MegaOfertas Top Estrella, Descolocados, Noche Bomba y Historias
Ranking de los productos más clickeados por los usuarios
Filtros para buscar cuotas sin interés, 2x1, 3x2, talles, colores y precios
Buscador de beneficios por entidad bancaria
Qué descuentos hay
Basados en los datos del último Hot Sale, se estima que el descuento promedio será del 30%, con variaciones por categoría:
Salud y Belleza: hasta 36%
Supermercados y Gastronomía: 35%
Indumentaria, Deportes y Fitness: 30%
Electrodomésticos: 25%
Viajes: 23%
Muebles y Hogar: 32%
Un consumidor más cauteloso y planificado
Gustavo Sambucetti, director institucional de CACE, explicó que en contextos de retracción económica como el actual, el comportamiento del consumidor tiende a cambiar:
“Hoy el consumidor actúa con mayor cautela, compara y planifica antes de comprar”, señaló.
Esta edición del CyberMonday coincide con una tendencia clara: las compras se definen tras una búsqueda más exhaustiva, en busca de maximizar el ahorro y aprovechar oportunidades concretas.
¿Dónde acceder a las ofertas?
Las promociones oficiales están disponibles en el sitio web autorizado:
www.cybermonday.com.ar






