Claudio Ambrosini, presidente del Ente Nacional de Comunicaciones, explicó que "no le estamos prohibiendo al canal ni a la radio. Solo digo que algunos programas no guardan la distancia reglamentaria", y añadió: "Voy a releer el documento. No queremos prohibir, sino recomendar".
Ambrosini aseguró que no quieren atentar contra la libertad de expresión y remarcó que "pude haber malinterpretado el comunicado. Si hay algo mal en él, lo vamos a rectificar". También subrayó que "desde ENACOM hacemos una recomendación. No prohibimos ni nada por el estilo". Por último, señaló que "estamos viviendo una situación de menos miedo y más COVID".
Tras la charla con Baby Etchecopar y tras prometer que si había algún error lo iban a corregir, Ambrosini firmó u nuevo comunicado en el que cambiaron las palabras prohibición por recomendación. Y quedó de la siguiente manera: "ENACOM recomienda concurrir a los estudios de los diferentes medios de comunicación a la dotación mínima de personal afectado para la continuidad de las emisiones. Respecto de los invitados, recomendamos que concurran, con las medidas sanitarias adecuadas, de manera excepcional y siempre que ello resulte imposible de realizar de manera remota.El resto de las actividades excepcionadas en el art. 6, lo son exclusivamente al efecto de la prestación de sus respectivos servicios en su ámbito laboral".
Baby Etchecopar, luego de la rectificación del ENACOM, habló con Oscar González Oro: "Da gusto sentirse un ciudadano por un rato".