El diputado nacional por Juntos por el cambio en Santa Fe, Federico Angelini, conversó con Baby Etchecopar sobre el anuncio de envío de fuerzas federales a Santa Fe para combatir el narcotráfico. Dijo que es una medida totalmente electoral y que “en Argentina durante 12 años creció el ingreso y la producción de droga”.
Miércoles, 29 Septiembre 2021 13:12
Federico Angelini: "Es una medida 100% electoral, bienvenidas las fuerzas federales, pero se perdieron 21 meses"
Etiquetado como
ESCRITO POR

Rivadavia AM630
Últimos contenidos de Radio Rivadavia
Lo último de Rivadavia AM630
- Acertaron cuatro resultados y ganaron más de $8 millones cada uno con el Prode Mundial
- Chaco tiene un nuevo millonario que ganó el Loto Plus
- Con el Mundial, volvió oficialmente el Prode
- Cómo detectar oportunidades reales durante el Hot Sale
- "El juez tiene que tener huevos de tomar decisiones": el contundente pedido del fiscal que solicitó la detención de Tapia y Toviggino








