Jovina Luna, hermana del soldado que murió en el ataque al Regimiento de Infantería Monte 29 hace 45 años, contó que "aquel domingo, en pleno Gobierno constitucional, mi hermano estaba de guardia cuando fue intimado a rendirse", y detalló que "le dijeron ´negro, rendite. Con vos no es la cosa´, pero él contestó que no se rendía nadie". Acerca de dicho ataque, Luna subrayó que "allí perdieron la vida varios soldados y fuerzas de seguridad".
"Los asesinos de mi hermano figuran como víctimas de la represión. Están sus nombres en el Parque de la Memoria", continuó Luna, y añadió: "Mi hermano no tenía preparación militar y lo partieron por la mitad con ametralladoras". Por otra parte, manifestó que "el homicidio de mi hermano no fue catalogado como delito de lesa humanidad. Si él estuviera vivo, estaría preso por haber matado a los Montoneros".
Por último, la hermana del soldado asesinado expresó que le da indignación "lo que hablan Hebe de Bonafini y de Carlotto. Sus hijos no eran jóvenes idealistas como lo hacen creer: eran asesinos que fueron a matar soldados en pleno Gobierno democrático".