La ex presidenta, Cristina Kirchner, recibió este sábado el alta médica tras haber sido sometida a una histerectomía el pasado jueves en el Sanatorio Otamendi. Agradeció por el "profesionalismo y afecto" con el que fue atendida.
"Quiero agradecer a todo el cuerpo médico, enfermeras, enfermeros y a todo el personal auxiliar del Sanatorio Otamendi, que nos atendieron con tanto profesionalismo y afecto. ¡Muchas gracias!", escribió la ex mandataria minutos después de abandonar la clínica en su cuenta personal deTwitter.
Luego de someterse a una histerectomía, una operación en la que le extirparon los órganos reproductivos, Cristina Kirchner se recuperó favorablemente y no sufrió contratiempos médicos, según se informó en los partes firmados por la directora de la clínica porteña, Marisa Lanfranconi.
El alta médica de Cristina se conoció al verla salir del Sanatorio Otamendi en el auto manejado por su custodia, pero hasta el momento no se brindó un nuevo parte médico para dar cuenta de esa novedad en su estado de salud.
Fuente: Noticias Argentinas.