Miércoles, 23 Febrero 2022 11:55
Flavio Mendoza: “Le diría a Alberto Fernández que deje de hacer las cosas mal”
El bailarín conversó con Cristina Pérez, en Cristina Sin Vueltas, donde criticó al Gobierno y se refirió a la complicada situación que atravesaron sus colegas durante la pandemia.
Etiquetado como
ESCRITO POR

Lo último de Cristina Sin Vueltas
- Marina Mammoliti: "La ansiedad tiene como una doble cara"
- Andrea Alarcón: "Hay que normalizar poner un GPS a cada niño en Argentina"
- El comentario editorial de Cristina Pérez
- Marcos Baratelli: “El proceso neuronal más potente que ustedes pueden hacer es leer ese texto y tener que ustedes hacerlo al resumen”
- Fabián Debesa: "La interna bloquea las instituciones, el Poder Legislativo de una provincia”








