Sebastián García De Luca, diputado nacional, dialogó con Gabriel Ziblat y Mariano Confalonieri en Radio Rivadavia sobre el impuesto a la riqueza y dijo:"No hay margen para aumentar, y mucho menos para crear más impuestos en la Argentina. Hay que dar una discusión mucho más amplia".
"Siempre vamos a estar cayendo en estas medidas aisladas como pasó hace 20 años con el impuesto al cheque y hace un año con el impuesto país", sostuvo. Además, el diputado marcó una gran diferencia entre las medidas adoptadas por el actual gobierno y el de Mauricio Macri: "nosotros buscamos un camino de bajar impuestos. Fuimos bajando bienes personales e ingresos brutos con acuerdos de los gobernadores".
Por último, se refirió a la falta de consenso por parte del oficialismo y afirmó que creía "que el Gobierno iba a convocar a construir confianza con miembros de la oposición porque la situación lo ameritaba, y lo amerita". "La grieta es un proceso que va a seguir fracasando en la medida que no haya una dinámica entre el oficialismo y la oposición", cerró.