Amado Boudou habló en El Gíglico y se refirió a la decisión de la Corte Suprema de dejar firme su condena y dijo: “Es otro baldazo del sistema judicial sobre la democracia” y agregó que “en el país el poder judicial es el mas desprestigiado de todos, todo lo que hace está teñido de sospecha y extorsión”. Ademas dijo de la causa Ciccone: “Se me involucró en algo que no tuve nada que ver. En la causa Ciccone, Macri tenía armado un sistema criminal. Pagaron para que se cambien declaraciones” y aclaró que “no hay una sola prueba en los expedientes en mi contra”.
Luego se refirió a la Corte y dijo: “Decide no opinar y usa el artículo 280 en mi caso. Hay una fuerte avanzada para que yo vuelva a prisión". Ademas dijo del proceso judicial: “A Bertucci lo premiaron con mi sentencia, Macri le pagó con el ascenso a la cámara federal. Hubo una parodia de juicio oral intentando sacarme de la cancha" y cerró diciendo que “el lawfare no es un invento argentino, también pasó con Lula en Brasil”.
Luego se refirió a la actualidad del gobierno al decir que “la primera dificultad de este gobierno fue reparar lo que dejó Macri. A todos les fue mejor con el kirchnerismo” y atacó al ex Presidente: “Macri deterioró al país y todo se potenció para mal en su gestión”
Para cerrar dijo sobre su situación personal con esta decisión de la Corte y dijo: “Seguiré actuando con las mismas ganas de siempre. Voy a enfrentar las adversidades que puedan venir. No me arrepiento de nada que haya hecho” y agregó que “todo lo que hice fue en el marco de lo que podía hacer”