La ministra de educación de CABA habló con Mauro Viale sobre la vuelta a clases en capital y dijo sobre el tema: "Tenemos 6500 casos de chicos que no tuvieron contacto con la escuela en este tiempo" y agregó que "desde el lunes iremos buscando uno por uno en sus casas para solucionar esta situación"
Luego habló sobre la falta de clases presenciales y dijo: "El año no está perdido, todos estamos haciendo un esfuerzo enorme. Seguiremos viendo día a día la posible vuelta a clases en CABA. Estamos obsesionados con la recuperación de las clases presenciales" y dijo sobre los contenidos que no se están dando en esta cuarentena: "El año que viene si hubiese contenidos que este año no se dieron, se harán adecuaciones curriculares"
El gobierno conducido por Horacio Rodriguez Larreta ademas piensa, según declaraciones de la ministra, en escuelas de verano y dijo del tema: "Puede haber días de febrero que se usen" y agregó que "estamos abriendo los gabinetes tecnológicos de las escuelas para que los chicos puedan ir a usar las computadoras. Esta es una primera etapa de las distintas etapas que tenemos previstas".