Martes, 04 Noviembre 2025 09:50
Dario Nieto: "Me parecen mal las candidaturas testimoniales, de Adorni y de quien sea"
Dario Nieto, legislador de la Ciudad de Buenos Aires por el bloque Vamos por Más, dialogó con Ignacio Ortelli en Esta Mañana acerca de las candidaturas testimoniales, los nuevos roles de Manuel Adorni y Diego Santilli y los dirigentes que se cambiaron de bloque.
ESCRITO POR

Lo último de Esta Mañana
- Periodista desde Venezuela: "El 50% de La Guaira está en ruinas"
- Franco Bartolacci: “Las autoridades me dijeron que iban a respetar un fallo de la Corte”
- Javier Timerman: "La gente no se está dolarizando"
- Martín Goerling: "La Argentina pide que Adorni de un paso al costado"
- Gustavo Duque, alcalde venezolano: "Hasta el momento tenemos 11 fallecidos en el municipio"





