Miércoles, 24 Julio 2024 09:32
Enrique Szewach: "El Banco Central no dijo que iba a emitir más, sino que tenía una meta de emisión"
El economista Enrique Szewach habló con Marcelo Longobardi y equipo en Esta Mañana sobre las medidas del Banco Central y del Gobierno acerca de la emisión cero, que afirmó que no es tal: "Se emitirá según la economía demande", explicó.
ESCRITO POR

Lo último de Esta Mañana
- Esteban Paulón: "Adorni ya no sirve más como funcionario"
- Maximiliano Abad: “Los problemas del Gobierno son autogenerados e innecesarios”
- Fernando De Andreis: “Adorni no debería pasar un día más en el cargo”
- Jorge Giacobbe: “Kicillof mide más que Cristina, tanto en imagen como en intención de voto”
- Mónica Frade: "Milei entre el pueblo argentino y Adorni lo eligió a Adorni"





