Miércoles, 29 Mayo 2024 10:15
Enrique Szewach: "Tenemos mucho gas en Vaca Muerta pero a Argentina le falta inversión para transportarlo"
El economista Enrique Szewach habló con Marcelo Longobardi y equipo en Esta Mañana sobre la falta de gas en distintos puntos del país y lo atribuyó a la crecida a la demanda y la falta de inversiones para transportarlo.
ESCRITO POR

Lo último de Esta Mañana
- Periodista desde Venezuela: "El 50% de La Guaira está en ruinas"
- Franco Bartolacci: “Las autoridades me dijeron que iban a respetar un fallo de la Corte”
- Javier Timerman: "La gente no se está dolarizando"
- Martín Goerling: "La Argentina pide que Adorni de un paso al costado"
- Gustavo Duque, alcalde venezolano: "Hasta el momento tenemos 11 fallecidos en el municipio"





