Jueves, 26 Marzo 2026 08:42
María Eugenia Talerico: "Tengo la percepción de que pueden haber pagos de sobresueldos"
María Eugenia Talerico, ex vicepresidente de la UIF, dialogó con Ignacio Ortelli en Esta Mañana acerca de las declaraciones juradas de Manuel Adorni que puedan justificar sus elevados gastos.
ESCRITO POR

Lo último de Esta Mañana
- Periodista desde Venezuela: "El 50% de La Guaira está en ruinas"
- Franco Bartolacci: “Las autoridades me dijeron que iban a respetar un fallo de la Corte”
- Javier Timerman: "La gente no se está dolarizando"
- Martín Goerling: "La Argentina pide que Adorni de un paso al costado"
- Gustavo Duque, alcalde venezolano: "Hasta el momento tenemos 11 fallecidos en el municipio"





