Miércoles, 12 Noviembre 2025 08:44
Miguel Ángel Pichetto: "Voy a proponer un arancel del 30% a la importación por plataformas"
El diputado por Encuentro Federal Miguel Ángel Pichetto, en diálogo con Ignacio Ortelli en Esta Mañana anunció que presentará un proyecto en el Congreso para regular las importaciones de productos que ingresen por plataformas como Shein, Temu y Amazon, entre otras.
ESCRITO POR

Lo último de Esta Mañana
- Periodista desde Venezuela: "El 50% de La Guaira está en ruinas"
- Franco Bartolacci: “Las autoridades me dijeron que iban a respetar un fallo de la Corte”
- Javier Timerman: "La gente no se está dolarizando"
- Martín Goerling: "La Argentina pide que Adorni de un paso al costado"
- Gustavo Duque, alcalde venezolano: "Hasta el momento tenemos 11 fallecidos en el municipio"





