Ángel Di María parece haberse cansado de que hablen por él y decidió hacerlo después de mucho tiempo. En diálogo con Closs Continental, el volante dio a conocer su opinión sobre muchos temas, entre ellos, la no convocatoria para las Eliminatorias de Octubre. "A veces uno aguanta y aguanta las críticas. Pero en un momento explotás y contestás, me quedé callado mucho tiempo" dijo.
Es que claro, el rosarino la viene rompiendo en el PSG y fue sin dudas el argentino más determinante del cierre de temporada, sin embargo a Lionel Scaloni parece no convencerlo la idea de volver a citarlo. De hecho, no lo hizo. Ante esto, Di María mostró abiertamente el descontento con la situación.
"Si uno se pone en el recambio, Messi, Agüero y Otamendi no tendrían que estar, si lo hacés, lo hacés con todos, no con algunos. Vos podés seguir haciendo el recambio, pero tener a algunos...", el cierre lo dice todo, el ex Central no entiende porqué hay lugar para otros y no para él que es el de mejor presente.
"Muchos dicen que ya estoy grande, pero tengo 32 años y sigo corriendo de la misma manera, en cada partido demuestro que no lo estoy, y puedo estar a la altura de Neymar y Mbappé. Si hago todo lo que hago en el club, es difícil entender porque no estoy convocado", largó.
Scaloni también recibió: "Nunca me dieron la explicación de porque no me llaman. Si no estoy convocado es porque no me quieren convocar",
Finalmente hizo mención a las críticas que recibió a lo largo de todos estos años: "No le encuentro explicación, no tengo palabras" y cerró hablando de la importancia que tiene para él, el conjunto nacional: "Para mí la Selección es lo máximo.? Amo estar en la Selección y deseo con toda mi alma poder volver a vestir la camiseta de Argentina. Voy a dar el 100%",
¿Habrá una nueva oportunidad para el Fideo en la próxima convocatoria?