Martes, 07 Mayo 2024 22:52
La historia de Pablo Vico, ex técnico de Brown de Adrogué que estuvo 15 años en el cargo
El ex técnico de Brown de Adrogué Pablo Vico dialogó con Román Iucht y equipo en La Oral Deportiva acerca de su larga trayectoria dentro del club “La gente me dice por favor no te vayas”, comentó.
ESCRITO POR

Lo último de La Oral Deportiva
- José Luis Chilavert: "Alfaro no ha logrado nada que no hayamos conseguido antes con la selección"
- Sebastián Battaglia: "Quiero que cambien algunas cosas que viví en Boca"
- Christian Bassedas: "A mi me gustan los campeonatos largos como la Premier League"
- Fernando Miele: "Moretti tiene que ser expulsado de San Lorenzo, fue un mal ejemplo"
- Roberto Monserrat: "No hay un jugador de River que resalte"





