Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación, dialogó con Eduardo Paladini, Sergio Danishewsky y Elizabeth Peger en Radio Rivadavia sobre los objetivos que tienen desde el Ministerio para el 2021 y dijo: "La construcción y la obra pública vienen mostrando señales de recuperación. Ya lograron igualar los números que tenían previo a la pandemia. Hoy el presupuesto que se aprobó duplica la inversión en la obra pública, para poder impulsar la economía en un contexto como este".
En cuanto a los dichos de Cristina Kirchner sobre los ministros que "tengan miedo o no se animen", el ex intendente de San Martin sostuvo que "en esta crisis que estamos viviendo, la cantidad de demandas y necesidades que tenemos nos obligan a mejorar nuestra gestión todos los días. Además, agregó que "hay obras que, aunque pasen los gobiernos, siguen siendo prioridades. Un primer objetivo es terminar las obras que no terminó el macrismo".
Por otro lado, Katopodis se refirió al posible regreso de las clases presenciales en febrero y afirmó: "Iniciamos el 2021 con acuerdos y consensos muy fuertes. Los chicos tienen que empezar las clases. Hay varios espacios de diálogo en la mayoría de las provincias del país para que vuelvan las clases presenciales".
Por último, opinó sobre la figura política de Máximo Kirchner dentro del Frente de Todos y dijo: "Máximo Kirchner es un dirigente importante de la provincia de Buenos Aires. Tiene las condiciones para liderar nuestra fuerza política". "El gobierno tiene una prioridad muy clara que es cuidar a los argentinos para que vuelvan a tener una vida normal nuevamente", cerró.