Julio Zamora, intendente del partido de Tigre habló con Eduardo Paladini y Sergio Danishewsky en Lado P y habló luego una nueva prorroga del aislamiento para sectores del país, entre los que se destancan capital y Gran Buenos Aires y dijo: "Nosotros tenemos un municipio con una escala de evolución de la pandemia similar al AMBA, estamos en rango menor pero nuestro contagio está creciendo" aunque fue cauto y manifesto que "el nivel de contagio crece preocupantemente"
Ademas se refirió temas puntuales de su municipio y expresó que "tuvimos errores en lugares de trabajo y hubo veloidad de contagio que preocupa" refiriendose a algunos casos locales "En una empresa, trabajadores comieron un asado y se dieron 10 contagios. Tambien tuvimos problemas con una clinica donde hubo casos". Luego habló de los barrios de menos recursos de su distrito y dijo: "Tenemos barrios vulnerables donde pusimos enfasis pero no tuvimos muchos casos"
Luego comentó sobre los pedidos de los habitantes de Tigre: "Hay que comprender a los vecinos que cumplen la cuarententa y piden algunas libertades, todo lo consultamos con provincia" y ademas dijo: "Tenemos distintas demandas de los vecinos, una es de los comercios que siguen cerrados y ven que los supermercados venden los productos que ellos no. Puse en conocimiento a las autoridades provinciales de este tema"
Tambien habló de la situación economica local y dijo: "Muchos vecinos no pueden pagar sus tasas municipales. Nos estamos amoldando y escuchando a los vecinos con sus problemas"
Para el final habló sobre el trabajo conjunto de los gobiernos y opino: "Somos muy respetuosos con las medidas que toma el gobierno Nacional porque ellos tienen mejores herramientas para analizar la situación. El presidente, el jefe de gobierno y el gobernador de Buenos Aires están haciendo un esfuerzo importante"