En la madrugada de hoy, El Dipy, en la edición de "Los Desclasados", habló sobre la vacunación, dió su sincera opinión sobre el actual Gobiero y sobre la situación que atraviesa nuestro país, además, dialogó con oyentes, para darles voz. Volvé a escuchar la emisión del programación.
Miércoles, 17 Febrero 2021 10:12
Reviví "Los Desclasados" con el Dipy
Volvé a escuchar la emisión de "Los Desclasados", programa conducido por el Dipy.
ESCRITO POR

Rivadavia AM630
Últimos contenidos de Radio Rivadavia
Lo último de Rivadavia AM630
- Acertaron cuatro resultados y ganaron más de $8 millones cada uno con el Prode Mundial
- Chaco tiene un nuevo millonario que ganó el Loto Plus
- Con el Mundial, volvió oficialmente el Prode
- Cómo detectar oportunidades reales durante el Hot Sale
- "El juez tiene que tener huevos de tomar decisiones": el contundente pedido del fiscal que solicitó la detención de Tapia y Toviggino





