El ex rector del Colegio Nacional Buenos Aires habló sobre la situación actual de los alumnos que regresarán al colegio y cómo funcionará el sistema de aulas heterogéneas. También, se refirió a la cantidad de jóvenes que abandonaron los estudios. "En Argentina uno de cada diez chicos no puede ir a la Universidad por la pobreza", señaló.
Jueves, 20 Enero 2022 19:33
Gustavo Zorzoli: "Hubo alumnos que tuvieron que abandonar el colegio por la realidad del país y salir a trabajar"
ESCRITO POR

Rivadavia AM630
Últimos contenidos de Radio Rivadavia
Lo último de Rivadavia AM630
- Acertaron cuatro resultados y ganaron más de $8 millones cada uno con el Prode Mundial
- Chaco tiene un nuevo millonario que ganó el Loto Plus
- Con el Mundial, volvió oficialmente el Prode
- Cómo detectar oportunidades reales durante el Hot Sale
- "El juez tiene que tener huevos de tomar decisiones": el contundente pedido del fiscal que solicitó la detención de Tapia y Toviggino





