Martes, 15 Marzo 2022 17:00
María Eugenia Vidal: "La inflación es un impuesto que le duele a los más pobres"
La diputada nacional por CABA dialogó con Jonatan Viale sobre la inflación de febrero que fue de 4,7% y declaró: "Mientras el gobierno siga emitiendo para sostener su nivel de gasto nos seguirá pasando lo mismo”.
ESCRITO POR

Rivadavia AM630
Últimos contenidos de Radio Rivadavia
Lo último de Rivadavia AM630
- Acertaron cuatro resultados y ganaron más de $8 millones cada uno con el Prode Mundial
- Chaco tiene un nuevo millonario que ganó el Loto Plus
- Con el Mundial, volvió oficialmente el Prode
- Cómo detectar oportunidades reales durante el Hot Sale
- "El juez tiene que tener huevos de tomar decisiones": el contundente pedido del fiscal que solicitó la detención de Tapia y Toviggino





