Javier Milei, economista, detalló que "hay distintas estimaciones que oscilan entre los 500 y 2.000 millones de dólares negativos en el Banco Central", y explicó que "ya se empezó a gastar la plata de los depósitos de la gente". Acerca de aquel preocupante dato, Milei contó que "pasó lo mismo durante el segundo mandato de Cirstina Fernández de Kirchner", y continuó: "El problema es que en añgún momento se te termina la plata".
Por otra parte, manifestó que "no se pueden subir más los impuestos porque el sector privado no aguanta más", y que "hay 7,2% del PBI que se gasta inconsistentemente".
Milei también se refirió a su postulación como diputado nacional en las elecciones del año que viene: "Mi gestión va a ser ad honorem, yo no le voy a costar un centavo al Estado ni voy a subir los impuestos", y agregó: "Voy a dar pelea y dinamitar el problema desde adentro". Por último, expresó que "la Argentina necesita abrazar las ideas de la libertad", y que "si ponés en marcha ese modelo, en 35 años nos podemos convertir en un país desarrollado".