La legisladora porteña del Frente de Todos agregó que "es un contrato que no se está cumpliendo" y aclaró que "proponen que se reduzca la cuota hasta que termine la cuarentena", "tampoco las prepagas les deben cortar el servicio a los monotributistas, no están pudiendo pagarlo. Además de la pérdida de la antigüedad en la empresa". Afirmó que "hoy, la conectividad es un servicio esencial" por lo que es necesaria "una tarifa social" y lo quiere "resolver desde el punto de vista legislativo". También denunció que "el GCBA no está entregando las computadoras".
Marziotta se mostró a favor de que las sesiones se hagan de forma virtual, ya que "El Congreso es un epicentro de contagios por todos las personas que trabajan, no solo legisladores"
Para finalizar, hizo alusión a que "el gobierno está funcionando muy bien dentro de esta situación extraordinaria" y se confesó "estar orgullosa de como el Presidente y su gabinete se anticiparon a la pandemia" y concluyó diciendo que "con la resolución judicial en contra de la expropiación muestra la clara división de poderes"