Antonio Caló aseguró que no ve inconvencientes con el manejo de poder entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Y lo comparó con un matrimonio: "En una casa quién manda, el esposo o la esposa?", se preguntó el líder sindcial. Y concluyó: "El gobierno es una coalición y manda".
Con respecto a la situación generada por la pandemia, para Caló: "Nadie puede manejar la pandemia en el mundo. Hay que atravesar este grave problema y poner en marcha la actividad. Hay que acordarse de donde venimos: todos dicen que ahora hay 50% de pobreza, pero antes había 40%", aseguró Caló.
Y aseguró que "todos apoyamos al Gobierno y queremos salir de esta situación. Los dirigentes gremiales a veces tenemos distintas miradas según el gremio que representamos, pero todos queremos acompañar. Hay que pensar en el país. Esto sirvió de experiencia. Peleándonos y discutiendo en qué lugar va la coma y el 0 llegamos a esta situación. Hay que pensar en grande. Todos tenemos ganas de, en conjunto, trabajar para sacar esta situación adelante", concluyó el líder de metalúrgicos.