Sebastian Ianantuony estuvo en Un Día de Estos, habló sobre la temporada de verano anunciada por el gobernador Kicillof y dijo: “Tendremos dos temporadas, una que arranca el 1/11 con el ingreso de propietarios no residentes y la de turistas, que ingresaran desde el 1/12 hasta abril".
Uno de los temas que no estaba claro es sobre el uso de barbijo en la playa, por lo que dijo para aclarar: “En la playa va a haber barbijo para trasladarse en espacios comunes. Dentro del mar y carpas no se usara” y afirmó que "habrá piletas. Nos han indicado que a un nivel de cloración indicado no hay peligro de contagio”.
Sobre los diferentes cuidados, el intendente dijo que “habrá restaurantes pero con espacio a la calle, para que sea al aire libre. Dentro de locales se podrá pero con una ventilación natural garantizada que no sea aire acondicionado” y ademas dijo sobre otro cuidado y restricción que habrá: “Los hoteles solo serán para ir a dormir, no se ofrecerán desayunos”.
Ademas contó uno de los principales problemas que ve y apuntó que "mas allá de lo que ocurre en la playa, preocupa lo que pase en la peatonal por la noche. No podemos regular la peatonal, debemos generar más posibilidades para la gente con otros espacios de interés. Estamos trabajando con el cine local para ver si tenemos opción al aire libre"