Víctor Heredia contó cómo está atravesando el aislamiento, “no tuve miedo pero yo soy adulto de riesgo y eso te hace tener una actitud preventiva. Mi preocupación más seria, al igual que cualquier adulto que tiene la posibilidad de un contagio y de pasarla mal, es que si me llegasen a internar, la imposibilidad de que te visiten y estar solo sufriendo las consecuencias”.
El reconocido cantautor se refirió al desempeño del gobierno en el contexto de la pandemia y aseguró que para él se ha manejado “bien en cuanto a la guía que nos han dado desde el protocolo del ministerio de salud hasta el propio gobierno manejando los tiempos del aislamiento, me parece que ha sido todo beneficioso, ahora no hay que relajarse”.
Respecto a la cuestión social, aseguró “lo veo realmente muy complicado porque hay un sector de la población que entiende que aquí hay un estado que está tratando de protegernos, de llevar adelante una situación muy conflictiva de profunda crisis como es esta pandemia y hay otro sector que intenta sacar partido político, desestabilizando, proponiendo marchas, me parece una barbaridad”.