Gabriel Katopodis, Ministro de Obras Públicas habló en Virales de radio y se refirió al acuerdo con los bonistas logrado por el gobierno y dijo: "Es un dia importante, se dio un paso importante como país" y agregó que "es un hehco que nos permite recuperar confianza en nosotros mismos pero no se arreglan todos los problemas de la economia" y puntualizó que "un desafio es que estas noticias se traduzcan en medidas y decisiones favorables para la economia".
Ademas dijo sobre lo anunciado por el ministro Martín Guzman y dijo que "la Argentina que recibimos estaba fuertemente golepada y endeudada, era un gran condicionante para todo y no nos podiamos desarrollar con esos niveles de endeudamiento".
Luego opinó sobre su area, la obra pública y dijo que "estaba paralizada desde 2018" y resaltó los puntos de trabajo actuales "tenemos 3 ejes: el primero es rutas, tenemos 150 reactivadas; el segundo es todo lo referido a lo sanitario con el agua y cloacas, mejorando cobertura de la gente; el tercer eje es la obra pequeña y mediana, con la que queremos llegar a cada municipio del país. Es una inversión importante" y agregó que con estos trabajos "se logrará generar mano de obra local".
Para el final habló del Procrear relanzado hoy y opinó que "el plan se alinea en esta idea de entender que la construccion de viviendas es una de las palancas de la economía".