Guillermo Coppola, ex representante de Diego Armando Maradona, detalló que “Vilas entabló una relación de amistad con Diego, que se defendía en todos los deportes”, y detalló que “salían a comer, salían y festejaban algún que otro cumpleaños. Fue una relación entre dos deportistas de la elite”. Además, reconoció que “tenían personalidades diferentes. Guillermo era más abstraído”.
Con respecto al momento que atraviesa Maradona, Coppola explicó que “está mejor, instalado en una nueva casa donde podrá llevar a cabo sus tratamientos y esperemos que los cumpla”, y continuó: “Cuando él se siente bien, no hay quién lo pare”. De todas maneras, expresó que “con este síndrome de abstinencia, Diego es un chico que abre los ojos y reacciona. No es un chico fácil; un no para él puede ser pelea o final”.
Coppola también recordó cómo fue el inicio del ex futbolista con las drogas: “Durante la recuperación de una fractura de tobillo, unos amigos suyos de la Argentina fueron a jugar al truco y ese día conoció esa droga”, y siguió: “Fue en 1983, yo aún no estaba con él”.