Guillermo Coppola contó toda su historia en La Vida Misma de Tarde pero Temprano. Desde su infancia en Mar del Plata hasta sus extravagancias con Maradona por el mundo. Mar del Plata fue una ciudad que a mí me vio crecer, porque mi mamá me prestó una tía que tenía una zapatería. Tuve mi primer contacto con una mujer en Mar del Plata. Y mis primeros trabajos", recordó Guillermo.
Coppola contó que "laburaba en una farmacia y muchos me daban propina. Otros no. Yo el saldo se lo daba a mamá y la propina me la quedaba yo. Mi mamá me decía que tenía que comprar más ropa, en lugar de gastar tanto en gaseosa y sanguchitos, pero mi primer gran salto económico fue vendiendo frutas".
También recordó su primer trabajo en un banco. "Empecé a trabajar en un banco, pero era malísimo. Y me acuerdo que el gerente del banco me dijo "vos tenés actitud. Vení a repetir el examen porque con esto no puedo hacer nada". Y entre como cadete de la oficina de contaduría".
Coppola aseguró también que era el preferido de su madre. "Papá era el trabajo y que no faltara nada. Mamá en cambio era el cariño. Para mi mamá era Guillermito, porque la hice viajar por el mundo. Conoció China, Egitpo, Turquía, Grecia".
Las anécdotas con Maradona, sus viajes y su momento difícil con la causa judicial del famoso jarrón. Escuchá la entrevista completa de Oscar González Oro con Guillermo Coppola en La Vida Misma.
"El primer jugador que conocí fue Vicente Pernía, pero el primero que me firmó un contrato de representación fue el Conejo Tarantini", recordó Coppola. "Yo seguía en el banco, el que ahora se llama Macro, hasta que conocí a Maradona".