“Tomamos esta iniciativa porque este año se combinaron varias cuestiones. Por un lado venimos creciendo en su market share y eso nos exige acompañar el crecimiento. Además este año fue totalmente atípico, se paralizó la actividad y luego debimos adecuar la producción sumando horas extras, desdoblamos turnos y tomamos 100 personas más. Pero la actividad de nuestros clientes no paró y por eso pensamos en esta herramienta”, dijo Dassie.
Sábado, 05 Diciembre 2020 10:00
La firma Metalfor organizó su propio “hot sale”: cuotas fijas en pesos para equipos usados y renovados
Etiquetado como
ESCRITO POR
Lo último de Bichos de campo
- Ceferino Aiassa nos contó como se vive la lechería desde el fondo de la tabla
- Luego del cimbronazo de diciembre, Víctor Tonelli espera algunas semanas de calma en el mercado ganadero
- Más vale no pinchar: Emilio Felcman contó que en 2020 lo que más subió para el trasporte de cargas fueron las cubiertas
- Cuando el Covid sumó un poroto: Los productores de legumbres celebraron uno de sus mejores años en medio de la pandemia
- Pablo Pérez Delgado es periodista especializado en vitivinicultura: Dice que los productores siguen esperando el “efecto derrame” del auge de las ventas de vinos