Juan Martín Van Becelaere, el gerente de Marketing de la compañía, le explicó a Nicolas Razzetti en Bichos de Campo los motivos del lanzamiento bajo el lema The Greener Estándar (algo así como el estandar más verde). “La sociedad demanda que la producción de alimentos sea de manera sustentable. Eso hace que las empresas tomen cartas en el asunto y en este sentido SpeedAgro relanzó la imagen corporativa. Se busca dar respuesta a ese pedido de la sociedad, a esa exigencia”.
Sábado, 15 Agosto 2020 10:29
La firma SpeedAgro intentar mostrar una “mejor versión” del sector agrícola: Cuidando el ambiente y a las personas
La empresa de agroquímicos SpeedAgro, fundada en 2001 en Coronda, Santa Fe, acaba de relanzar su imagen corporativa. A tono con los tiempos que corren, la nueva imagen está centrada en remarcar cómo un uso responsable de este tipo de insumos aporta al cuidado del medio ambiente y de la salud humana. La adopción de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) es un reclamo social que se ganó un espacio prioritario en la agenda del sector productivo y que lo condiciona.
ESCRITO POR
Lo último de Bichos de campo
- Ceferino Aiassa nos contó como se vive la lechería desde el fondo de la tabla
- Luego del cimbronazo de diciembre, Víctor Tonelli espera algunas semanas de calma en el mercado ganadero
- Más vale no pinchar: Emilio Felcman contó que en 2020 lo que más subió para el trasporte de cargas fueron las cubiertas
- Cuando el Covid sumó un poroto: Los productores de legumbres celebraron uno de sus mejores años en medio de la pandemia
- Pablo Pérez Delgado es periodista especializado en vitivinicultura: Dice que los productores siguen esperando el “efecto derrame” del auge de las ventas de vinos