Adolfo Rubinstein, exministro de Salud de la Nación dialogó con Gabriel Ziblat y Mariano Confalonieri en Radio Rivadavia y afirmó que "Ginés González García es un personaje muy importante de la salud pública, pero el rol que ha tenido en esta gestión es muy triste".
Rubinstein criticó la gestión del gobierno durante la pandemia y dijo: "Es mi obligación discrepar en aquellas cosas en las que pienso que se deberían hacer de otra forma, y ellos no se bancan cuando uno lo tiene que hacer". Además, agregó que "se hicieron las cosas bastante mal en el conurbano, pero nos está salvando que la velocidad de propagación siga siendo relativamente modesta".
En cuanto a las vacunas vencidas durante su gestión contó que la información estaba en un expediente público, y todo lo que hizo el gobierno fue "un show mediático". También explicó que muchas veces ocurre que las estimaciones "no son precisas y uno intenta que no falten vacunas, sino que sobren".
Sobre la marcha del lunes aclaró que él recomendó que no se realizara, pero entiende las razones de la gente que asistió. "Las chances de que se contagie la gente de la marcha son muy bajas, y la mayoría de las personas que fue respetó las medidas de prevención", concluyó.