Manuel Garrido, Presidente del proyecto Inocencia Argentina, charló con Gabriel Ziblat y Mariano Confalonieri en Radio Rivadavia y contó que "no sorprende a nadie que Alberto Fernández esté proponiendo una reforma de la Justicia Federal, ya que es algo que viene diciendo desde que hizo campaña para ser Presidente".
El abogado opinó que la Reforma Judicial que propone el Presidente de la Nación "va en la línea de tratar de resolver una cuestión que viene ocurriendo hace muchos años". También afirmó que "esta es una solución de transición, si esto no se realiza en el comienzo de un mandato presidencial después es muy difícil de concretar".
En cuanto a la presencia del abogado de Cristina Kirhcner en el grupo de juristas convocados por Alberto Fernández para analizar la reforma de la Corte Suprema, Garrido dijo: "Yo no voy a cuestionar la capacidad técnica que tiene Carlos Beraldi, es un muy buen abogado". Además sostuvo que "cualquier abogado de los que integre esta nueva comisión tiene casos ante la Corte Suprema".