Viernes, 31 Octubre 2025 07:29
Carlos Sadir: "Al presidente lo vi muy receptivo y planteando su punto de vista sobre estos acuerdos"
Carlos Sadir, Gobernador de Jujuy, dialogó con Ignacio Ortelli en Esta Mañana tras la reunión de 20 gobernadores con el presidente de la Nación en Casa Rosada.
ESCRITO POR

Lo último de Esta Mañana
- Periodista desde Venezuela: "El 50% de La Guaira está en ruinas"
- Franco Bartolacci: “Las autoridades me dijeron que iban a respetar un fallo de la Corte”
- Javier Timerman: "La gente no se está dolarizando"
- Martín Goerling: "La Argentina pide que Adorni de un paso al costado"
- Gustavo Duque, alcalde venezolano: "Hasta el momento tenemos 11 fallecidos en el municipio"





