Lunes, 03 Noviembre 2025 08:54
Diego Santilli: "Ayer corté con el Presidente y hablé con Mauricio Macri"
Diego Santilli, Ministro del Interior de la Nación, dialogó con Ignacio Ortelli en Esta Mañana tras ser nombrado en el cargo de cara a una nueva gestión en el área.
ESCRITO POR

Lo último de Esta Mañana
- Periodista desde Venezuela: "El 50% de La Guaira está en ruinas"
- Franco Bartolacci: “Las autoridades me dijeron que iban a respetar un fallo de la Corte”
- Javier Timerman: "La gente no se está dolarizando"
- Martín Goerling: "La Argentina pide que Adorni de un paso al costado"
- Gustavo Duque, alcalde venezolano: "Hasta el momento tenemos 11 fallecidos en el municipio"





