Miércoles, 08 Abril 2026 09:14
Guillermo Hensel: "En Villa La Angostura fuimos a hacer un desalojo y estábamos todos menos la policía"
Guillermo Hensel, apoderado legal de propietarios en Villa La Angostura que sufren tomas de tierras, dialogó con Ignacio Ortelli y equipo en Esta Mañana sobre las recientes ocupaciones de "pseudo-comunidades" en el sur del país.
ESCRITO POR

Lo último de Esta Mañana
- Javier Timerman: "La gente no se está dolarizando"
- Martín Goerling: "La Argentina pide que Adorni de un paso al costado"
- Gustavo Duque, alcalde venezolano: "Hasta el momento tenemos 11 fallecidos en el municipio"
- Karina Banfi: “El Jefe de Gabinete tiene que dar un paso al costado, perdió credibilidad”
- Guillermo Oliveto: “La clase media ha tenido una paciencia inédita”





