Miércoles, 08 Abril 2026 07:35
Marcelo Pasciutto: "No tenemos plata ni gasoil, estamos a la deriva"
Marcelo Pasciutto, Director de la Cámara Empresaria de Transporte Urbano de Buenos Aires, dialogó con Ignacio Ortelli en Esta Mañana acerca del conflicto de deudas que atraviesa el sector de colectivos con los gobiernos nacional y provincial.
ESCRITO POR

Lo último de Esta Mañana
- Javier Timerman: "La gente no se está dolarizando"
- Martín Goerling: "La Argentina pide que Adorni de un paso al costado"
- Gustavo Duque, alcalde venezolano: "Hasta el momento tenemos 11 fallecidos en el municipio"
- Karina Banfi: “El Jefe de Gabinete tiene que dar un paso al costado, perdió credibilidad”
- Guillermo Oliveto: “La clase media ha tenido una paciencia inédita”





