El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó hoy que la vicepresidenta Cristina Kirchner "busca que la solución de sus problemas con la justicia argentina se dirima en las calles" y advirtió que "la violencia es el límite".
"La vicepresidenta busca que la solución de sus problemas con la Justicia argentina se dirima en las calles, enfrentando a unos argentinos con otros. No lo vamos permitir", enfatizó Rodríguez Larreta.
Luego de que la Policía de la Ciudad reprimió esta tarde a un grupo de manifestantes que derribó el vallado montado frente a la residencia de la vicepresidenta, el jefe de Gobierno porteño precisó: "La Policía actuó con firmeza, con determinación y con profesionalismo. La violencia es el limite. No lo vamos a permitir".
"Por eso le pido señora vicepresidenta que asuma la responsabilidad de que los manifestantes se retiren pacíficamente a sus casas. Y como siempre lo hemos hecho, estamos a disposición para que a partir de ahora encontremos soluciones para que las manifestaciones en las inmediaciones en su domicilio no tengan a la gente de rehén", subrayó.